Official dealer

Dúmper articulado TA 230 Litronic | Liebherr

Potente, Robusto y Seguro

El nuevo TA 230 Litronic está diseñado para las condiciones todoterreno más exigentes. Ningún terreno se resiste al dúmper de Liebherr gracias a su eficiente sistema de accionamiento, la tracción total permanente 6 x 6, el fiable control de tracción y sus macizas suspensiones de eje. Como resultado logramos ciclos sumamente rápidos , ya sea en grandes obras de construcción, en trabajos de extracción o en túneles. El nuevo miembro de la familia Liebherr se siente cómodo allí donde se requieran las más altas exigencias.

El TA 230 no sólo es potente, robusto y eficiente, sino que también destaca por su diseño de fabricación orientado al mantenimiento. Así, el mantenimiento diario se reduce al mínimo, gracias a un sistema inteligente de control de la máquina y a un acceso l al compartimento del motor sin obstáculos.

Capó del motor inclinado para una mayor visibilidad y seguridad

Gracias al capó corto e inclinado del motor, el conductor tiene una perfecta
vista panorámica. Esto es posible ya que el motor del TA 230 Litronic está
montado de forma inclinada en un ángulo de aproximadamente 7* hacia
adelante. Las amplias superficies acristaladas, sin molestos puntales que
interfieran en el campo de visión, también favorecen la vista despejada
desde la cabina. Además, los espejos colocados hacia adelante
proporcionan una excelente visibilidad de la zona trasera. Por lo tanto, el
nuevo TA 230 ofrece la mejor y más segura visibilidad de la parte delantera
y trasera, en comparación con otros modelos del mercado.

Sistema de asistencia: Dispositivo de pesaje 

El innovador sistema de pesaje del TA 230 permite registrar el peso de la carga en tiempo real. Durante el proceso de carga, la carga útil actual se muestra en la pantalla tanto numéricamente como en forma de símbolo, para una fácil identificación. Además, todos los datos recopilados se visualizan y se pueden medir en LiDAT, el sistema de transmisión de datos propio de Liebherr. Un sistema, de serie, que se amortiza por sí solo en muchos aspectos. Opcionalmente, también hay disponible un semáforo de carga que, instalado adecuadamente y de forma segura en los dos lados traseros de la cabina, permite que el estado de carga también sea visible desde el exterior.

en_GBEnglish
Skip to content